Nosotros

quienes somos

Diblafe Correduría de Seguros S.L. somos una empresa formada por un equipo de profesionales, dedicados a la creación del mejor servicio especializado por y para el cliente.

Contamos con 40 años de experiencia en el sector, desarrollando planes innovadores y competitivos para conseguir que el cliente este satisfecho con nuestro trabajo y, por tanto, con sus seguros. Para ello diseñamos un producto a la medida de sus riesgos y necesidades con una optimizan de costes y siempre bajo la calidad y las mejores compañías aseguradoras del mercado.

img

Lo que nos diferencia

Nos diferenciamos por el trato directo y humano con nuestros asegurados, preocupándonos en todo momento por lo que necesitan y esperan de sus productos contratados.

No hay mejor muestra que la confianza que depositan en nosotros desde hace más de 20 años clientes fieles, tanto particulares como empresas, y los cuales nos felicitan por nuestro trabajo.

Somos una empresa familiar, pero con los recursos y herramientas necesarios para cumplir con los objetivos asignados.

Somos especialistas en seguros de vida e inversión, comunidades, hogar, pensiones, salud, auto y otros muchos ramos.

Miembro de la Red Nacional de Corredores de Seguros #E2KBROKERNET

Nuestra función como corredores es analizar al detalle cada caso y defender los intereses del cliente, no representamos a la compañía. Además apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías para estar en todo momento en contacto y comunicación con los clientes.

Nosotros te llamamos

Nuestra función como corredores es analizar al detalle cada caso y defender los intereses del cliente. Además apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías para estar en todo momento en contacto y comunicación.

Back-To-Top